Mis otras páginas

Canal Otaku Erif Blogs Memorias de un Otaku Otaku Okoku Otaku Okoku Mi facebookCanal Otaku

sábado, 7 de enero de 2012

Nueva forma de ahorro. Ahorro aleatorio


Buenas buenas. Como todos saben, el año pasado inicie con un proyecto de ahorro de 100 colones diarios. El fin de este ahorro es tener un fondo para realizar un viaje a Japón. Suena poco, pero después de un año de ahorro obtuve 28000 colones. Cabe resaltar que no inicie cuando inició ese año. Este año empece el 1 de enero, asi que espero obtener un mínimo de 36500.

El punto es que vi que los 100 colones estan bien, pero es poco y aun puedo más, pero el problema es que 100 colones más aparte de los originales podria desajustar mi autoeconomia, asi que se me ocurrio una forma creativa y diferente.

Utilizando mis conocimientos informáticos, programé un pequeño algoritmo que me dice todos los dias que moneda debo guardar. Las opciones son de 2, 10, 25, 50, 100 y 500 colones. De esta manera, dejo a la dama de la suerte la tarea de decidir cuanto ahorraré. Es un juego interesante de cierta forma, y espero que a final de año de frutos junto con la de Japón.

Por eso es que aparte de la cantidad de Japón, pongo otra que dice aleatorio, ya que es la de este ahorro.

Los invito a probar este metodo de ahorro, y despues comparemos los resultados a ver a quien sonrio mas la suerte XD

Sayo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario