Mis otras páginas

Canal Otaku Erif Blogs Memorias de un Otaku Otaku Okoku Otaku Okoku Mi facebookCanal Otaku

viernes, 25 de marzo de 2011

Conato de incendio a causa del dulce quemado

Debido a nuestra carrera, en ocaciones debemos sacrificar horas de sueño para sufragar las tareas de la universidad. Hoy debi quedarme en la base secreta de mis compañeros, alias el bunquer. La noche transcurria con normalidad, un leve aroma dulce empezo a innundar el sitio. Al inicio era agradable. Sin embargo, depues empezo a oler a quemado. "Se le quemo el dulce!", fue una frase que no pudo evitar decir unos de mis compañeros. No obstante, despues de un rato, uno de ellos grito: "Mae, vea el humo". Yo crei que era vacilando, pero despues de salir de la habitacion y toparme de frente con una cortina de espezo humo, me tome en serio el comentario.

Despues de la alteracion producida por el inesperado coloide, se procedio a evacuar el sitio. al bajar al primer piso, se pudo detectar la causa del humo. Al parecer la señora de abajo habia dejado el dulce al fuego y este comenso a quemarse y provoco el humo. Como dijeron, de no ser porque nosotros llamamos a la señora, esto podia haber desencadenado en algo peor.

Al final solo me desperto de la sonnolencia que tenia.

Para mas detalles, pueden comunicarse con los involucrados:
- Diego
- Fabian
- Greivin
- Fernando
- Dennnis
- Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario