Mis otras páginas

Canal Otaku Erif Blogs Memorias de un Otaku Otaku Okoku Otaku Okoku Mi facebookCanal Otaku

domingo, 6 de marzo de 2011

Viaje al restaurante del padre Minor

La aventura de hoy es algo peculiar. Resulta que mi abuela siempre ha querido ir al restaurante donde labora actualmente el padre Minor de Jesús Calvo Aguilar, así que un tío le ofreció llevarla. El viaje inicio el sábado en la mañana. Mi tío tuvo un contratiempo por lo que no estuvo sino hasta la tarde noche en casa, por lo que ese día no se hizo nada importante. Al día siguiente, nos dirigimos al restaurante.

Me pareció curioso porque estaba lleno, entonces pensé, ¿será que el padre es una especie de atracción la cual llama a varios clientes? Al menos en el caso de mi abuela si fue así, así que no me extrañan que varias personas estuvieran por el mismo motivo. Cabe recalcar que el restaurante era de carnes, así que de almuerzo tuve un buen trozo de carne término medio XD, aunque el precio no era medio (10000 colones), estuvo rica.

Mi abuela aprovecho la situación y hablo prácticamente con toda la familia del padre (que por cosas del destino estaban ahí). Se sentía más feliz que un otaku en Akihabara.

Luego de esta comido, no podía faltar la visita a la virgen de los Ángeles, así que burlando al tránsito, nos montamos todos en el automóvil de mi tío, y nos fuimos donde la virgen. Había una fila de varios kilómetros para el agua vendita, así que solo vimos la piedra mejor. Y para acabar pasamos a la tienda de recuerdos.

Después de eso nos fuimos a la parada de autobuses y nos regresamos a Turrialba.
Fin de la historia

Conclusiones: uh… al restaurante le fue bien que el padre se fuera a trabajar ahí XD
Y gracias a tío por la carne

No hay comentarios:

Publicar un comentario