Mis otras páginas

Canal Otaku Erif Blogs Memorias de un Otaku Otaku Okoku Otaku Okoku Mi facebookCanal Otaku

viernes, 4 de marzo de 2011

Proyecto Cosplay Kuro - 01

Bueno, en esta vida ya he hecho practicamente de todo lo otaku. He jugado videojuegos, participo en un club, he hecho dibujos, he estudiado japones, he comido y preparado suchi, hejugado mmorpg, he ido a festivales, estoy escribiendo mi propio libro, he hecho mis propios videojuegos, y otras cosas mas. Lo unico que no he hecho es el cosplay. Si he hecho, pero no muy en serio. Asi que este año decidi hacer un proyecto cosplay, e ire mostrando los avances aqui.

El cosplay que hare sera de Kuro, del manga "Hitsugi Katsugi no Kuro" o "SHOULDER-A-COFFIN KURO". Bueno, realmente es un crossplay, ya que es una chica. Esta es una imagen de ella (de hecho es la portada del manga)


Como surgio esto?

Pues resulta que hace poco termine de ver GA: geijutsuka art design class, y en esa serie se ve a alguien de fondo, que sale con un ataud y un murcielago. Por experiencia y logica sabia que era un intertexto, pero no sabia de que. Otro dia navegando en internet, vi una imagen de esa escena y tenia marcado el misterioro personaje, asi que revise de que trataba la pagia y descubri que ese personaje se trataba de Kuro. Asi que busque el manga (dure una semana encontrandolo y solo estab en ingles -_- ) y lo revise. Me parecio curioso, ademas que se ve llamativo y es algo que pocos conocen, asi que decidi hacerlo.

El plan es tenerlo para final de año, asi que debo trabajar desde ya.

Primero, ya saque las imagenes mas significativas de ella, para hacer tanto el traje como el ataud. Estas son esas imagenes. Como solo hay manga, cuesta conseguir buenas, pero creo qeu con estas me las juego












1 comentario:

  1. yo tambien soy otaku pero no conocia este manga :D me encantaria leerlo pero no se mucho ingles y japones estoy asiendo un curso empeze de este año se algunas palabras y kiero ser un estudiante de intercambio en tokio
    :D pero no kiero entretenerte con mi historia buena suerte con tu cosplay

    ResponderEliminar