Mis otras páginas

Canal Otaku Erif Blogs Memorias de un Otaku Otaku Okoku Otaku Okoku Mi facebookCanal Otaku

miércoles, 6 de octubre de 2010

El beneficio de la Duda

Ayer me fue entregado el examen de "informatica aplicada a los negocios" que habia realizado dias atras. Conteste todo el examen, aun asi, mi nota no era muy buena que digamos. Esto se debe a que tiendo a sintetisar todo, por lo cual escribo muy poco, y eso a los profesores no les gusta.

Mi nota era un 66. Para que sea una nota aceptable, esta debe pasar de 70, por lo que la mia era una nota mala, sin embargo, el profesor coloco dos notas en el examen, mi otra nota decia 71, pero no se sabia de que era.

Luego, el profesor explico, que como puede ser que el haya calificado mal algo, el brinda ese margen de duda de 5%, es decir, por si quito puntos mal, esos 5 puntos reponen esos quitados.

Oh! gracias a Dios que existe el beneficio de la duda.

Al final, ni nota fue de 71. No es la mejor, pero al menos cumplo con lo minimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario