Mis otras páginas

Canal Otaku Erif Blogs Memorias de un Otaku Otaku Okoku Otaku Okoku Mi facebookCanal Otaku

domingo, 3 de octubre de 2010

... perrros



Hoy fui a una reunión del comité de la persona joven del cantón de Turrialba. Fui junto con otros compañeros y llegamos temprano(aproximadamente 30 min antes).

Sin nada que hacer, nos sentamos a esperar en el suelo.

Del otro lado, una familia jugaba. Esta constituidas por la mama, el papa, la pequeña hija y el perro. El espacio es publico, por lo que tanto ellos como nosotros podiamos estar.

No habia ningun problema, hasta que el perro se vino a toda velocidad donde nosotros, se nos tiro encima y nos babeo -_-"""

AAAAAAAAAAAAA, benditos perros!!!!

Al final hasta mis anteojos tenian baba de perro...

Asi que ya saben, si llevan a sus mascotas a pasear, pongales algo en la boca para que no baben a los demas

#__   __
      --
 

2 comentarios: