Mis otras páginas

Canal Otaku Erif Blogs Memorias de un Otaku Otaku Okoku Otaku Okoku Mi facebookCanal Otaku

miércoles, 6 de octubre de 2010

Examen de Analisis -_-""

Hoy realize el primer examen del curso de analisis y diseño de sistemas. La materia era Enorme y horrible. Practicamente no se puede tomar en un examen, ya que es mas para aplicarse, aun asi, el profesor lo hizo.

Al iniciar el examen, no me acordaba de la primera pregunta, asi que la deje para despues. Esa es mi costumbre, si no se de inmediato una respuesta, dejo la pregunta y la contesto al final. De esta manera, contesto todo lo facil primero.

No obstante, no me dio tiempo!!!

Cuando me di cuenta, quedaba solo 30 min para terminar el examen e iba por la ultima pregunta, la mas larga.

Al final, no pude regresaar a contestar las que deje en blanco.

Solo me queda esperar. El examen valia 118 puntos (o 128). Esperemos que al profesor utilice tambien el beneficio de la duda

No hay comentarios:

Publicar un comentario