Mis otras páginas

Canal Otaku Erif Blogs Memorias de un Otaku Otaku Okoku Otaku Okoku Mi facebookCanal Otaku

sábado, 16 de octubre de 2010

YO de presentador!???

Hoy se realizo el festival de artes Jorge de Bravo. Unanime fue a participar. Entre las cosas que se pensaron fue una pequeña pasarela cosplay. Debido a varios problemas y conflictos al final tuvimos que cambiar el lugar y la hora, e hicimos todo rapido. Al final, todo se podria decir que salio bien, excepto una cosa. Cuando llegamos a la tarima, yo iba solo para guiar al animador, pero fue eso que el animador de dio el microfono y se fue y tuve que hablar  ºoº"

Soy pesimo hablando y mas si es frente a mucha gente y mas si me dan el microfono sin previo aviso -_-""

Espero no haberlo hecho tan mal, aunque en mi opinion si lo hice mal

Por ahora solo me queda una duda, despues de la pasarela, una persona se presento frente a dos de los miembros y les pidio una entrevista. En teoria e un periodista del noticiero "informe 11". Segun me dijeron, tambien grabo la tarima. Solo me queda esperar al lunes para ver si mi verguenza se transmitira a nivel nacional 

2 comentarios:

  1. ja ja ja... Presentador... si yo lo vi... de hecho a mi me pusieron de "Sonidista" T_T

    ResponderEliminar
  2. Lástima que me perdí ese espectáculo, si hubiese estado presente, levanto la mano mil veces para hacerle preguntas interrumpirlo y desesperarlo ja ja ja Es broma me hubiese sentido aún más orgulloso de verlo como animador, venciendo el temor y convirtiéndose en el centro de atención de todos los presentes. Felicitaciones
    Atte Su tío Coco

    ResponderEliminar